GRAN TULUM EL PARAÍSO SE ASOMA POR TU VENTANA

GRAN TULUM EL PARAÍSO SE ASOMA POR TU VENTANA

 

 

245 Unidades | 2 Recámaras 2 Baños | Unidades Lock off

Tu día comienza con esa realización maravillosa: estás en Tulum, un Pueblo Mágico cuyo escenarionatural recrea un pedazo del paraíso.

Ubicado en la avenida Coba, sobre la salida del mar, se asoma la puerta al paraíso: se trata de Tulum 101,un complejo habitacional diseñado para honrar el ambiente de jungla.

¿ QUÉ ES TULUM 101 ?

Lo llamamos la puerta al paraíso: pues fue diseñado para armonizar con el entorno,con alturas medias para mantener su carácter recóndito.

En este ambiente se están fortaleciendo vínculos sociales entre una vibrantecomunidad de personas que se han dejado encantar por Tulum 101


 

ESTE COMPLEJO CONTENDRÁ SERVICIOS UBICADOS EN UN PASEO INSPIRADO EN EL MISTICISMO MAYA Y SU CONCEPTO DE VIDA.

Comenzará a -3.5m debajo del nivel de la tierra, el inframundo y la tierra de Xibalbá, con un SPA para relajar los sentidos y conectarse con lo más profundo de la existencia del hombre.

El viaje continúa a -2.5 m con el "Centro de Creatividad y Arte Experimental", seguido de un hermoso espacio para Niños y Mascotas ".

A -1.8 metros, la curvatura de la tierra se utilizará para crear.
En el nivel 0.0, es decir, en el plano de tierra, puedes trabajar en el cuerpo físico, el Fitness ’Fitness Challenge’ ’, como lo hemos llamado.

El camino no termina allí, vamos de la mano de los mayas hacia las estrellas, al paraíso.

Con 3.5 m de altura, estaremos en las copas de los árboles disfrutando de la vista y la vida como si fuéramos pájaros. Puede disfrutar de árboles frutales a su alcance junto con un "pabellón de cocina local".

Terminaremos este recorrido en el paraíso, a una altura de 7 metros con un espacio para exposiciones de arte que estará acompañado por un espectacular mirador hacia la selva y el mar.


 


 

 


 

Realinmuebles.com
Realinmuebles.com Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 realinmuebles.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co
Sitio Inmobiliario

Este sitio inmobiliario es administrado por TecnoSmart.com y es parte del grupo de sitios de MasterBroker.MX.

Si buscas contratar un portal similar a este, acude a TecnoSmart.com o en este Link a Wasi